Conversión

Pólitica de Calidad -

Satisfacer las necesidades del cliente y contribuir a promover los conceptos de Calidad en: la Empresa, la Sociedad y el País

 

En Servicios Integrales de Asesoría estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, nuestro esfuerzo esta dirigido a establecer principios de operación, basados en conceptos claramente definidos.

Estos conceptos están priorizados de acuerdo a las necesidades que percibimos de nuestros clientes, sentimos que las organizaciones merecen servicios efectivos para convertir el conocimiento de su personal en habilidades que mejoren su desempeño, también consideramos que deben conocer los beneficios que pueden esperar de los sistemas y herramientas que aplica en su organización y la forma en la cual pueden acceder a esos beneficios.

Adicionalmente estamos concientes que en la actualidad ya no es suficiente con ofrecer calidad, el cliente final basará su opción de compra en la innovaciones que le podamos ofrecer, por lo que es importante disponer de un proceso efectivo de solución de problemas.

En base a todo esto ponemos a disposición de nuestros clientes opciones flexibles, económicas y efectivas de adquisición de conocimientos y habilidades.

 

 

Usted puede navegar con la tabla de contenido o con los botones de desplazamiento como lo desee.